Austin-Travis County SP

Encuesta sobre las vacunas del COVID-19

Community Data Platforms busca respaldar a una comunidad más sólida, inteligente y segura a través del análisis de datos confiables. Un aspecto de nuestro trabajo es comprender el sentimiento de la comunidad en torno a temas críticos al invitarlos a participar en encuestas. Estas encuestas están diseñadas por expertos en metodología de encuestas que utilizan una ciencia de datos sólida y confiable para analizar los resultados. Los resultados agregados (no individuales) se ponen a disposición del público. ¡Lo invitamos a participar en una encuesta de Community Data Platforms! Ha sido diseñada para apoyar programas en su comunidad. Responda la encuesta hoy y compártala con colegas, amigos y familiares.

Preguntas Más Frecuentes

Es una encuesta en línea de 10 minutos diseñada para comprender las percepciones sobre problemas importantes en la comunidad. La encuesta fue creada por un equipo de científicos de datos y científicos sociales y está patrocinada por Community Data Platforms, una empresa centrada en proporcionar análisis de datos fiables a líderes de comunidades. La encuesta es una forma segura, privada y anónima para compartir conocimientos sobre temas comunitarios. Nuevas encuestas continuarán cubriendo temas de interés para los líderes locales.
Cualquier persona mayor de 18 años. Alentamos a los residentes de TODOS los ámbitos de la vida a completarlo para capturar la gama completa de experiencias y perspectivas.
Esta encuesta es una oportunidad para reflexionar sobre su relación con su comunidad. Sus opiniones importan. Los resultados y el análisis agregado de la encuesta proporcionarán información sobre cómo se sienten los miembros de la comunidad sobre temas vitales, incluido lo que funciona bien y dónde hay margen de mejora.
Su comunidad tiene una necesidad imperiosa de comprender el sentimiento de la comunidad y las encuestas son una manera conveniente de llegar a un gran número de participantes. Creemos que las encuestas son especialmente necesarias para garantizar que las necesidades de los grupos menos representados sean destacadas. Nuestras encuestas son únicas gracias a su enfoque rigurosamente metódico.
SÍ. La protección de datos es crucial para Community Data Platforms y le animamos a que lea nuestra Política de Privacidad de Datos. CDP se adhiere a las mejores prácticas de la industria para garantizar la confidencialidad y la privacidad de sus respuestas a las encuestas.